Ofertas Cuentas Nómina

La mayoría de los bancos hacen ofertas y regalos por las cuentas nóminas. A los bancos les interesa mucho tener las nóminas y las domiciliaciones de las facturas de sus clientes, por lo que suelen sacar buenas ofertas para tratar de atraer al mayor número posible de gente. Además, y gracias a la competencia, de vez en cuando aparecen ofertas especialmente buenas, que suelen venir de parte de pequeños bancos de nueva creación. Aun así, que el banco sea nuevo no tiene por qué ser un motivo de desconfianza. En muchos casos, los grandes bancos crean bancos online con nombres modernos para tratar de atraer a clientes que, de otra forma, no conseguirían.

Por lo general, el tipo de interés que ofrecen este tipo de cuentas es menor al de los depósitos a plazo fijo. Aun así, suelen ser cuentas ventajosas. En este artículo vamos a ver algunas de las mejores ofertas que hacen los bancos en estos momentos.

Bankinter

bankinter cuenta nómina oferta 2015

Bankinter está ofreciendo un 5% TAE en el primer año, y un 2% TAE en el segundo año a los clientes nuevos que abran una cuenta nómina. Es importante resaltar el punto de clientes nuevos, pues aunque ahora no seas cliente, si lo has sido en algún momento ya no es válida la oferta.

Entre las ventajas de la cuenta nómina de Bankinter está disfrutar de una tarjeta de crédito de forma gratuita, y poder hacer transferencias sin pagar comisiones. Además, tampoco hay comisión de mantenimiento.

Para poder aprovecharse de la oferta de Bankinter es necesario ser cliente nuevo, como ya hemos visto, y domicializar una nómina, o un ingreso profesional de al menos 1.000 euros al mes. Además, existe un requisito de permanencia de dos años.

Si quieres saber más sobre la cuenta nómina de Bankinter pincha aquí.

Self Bank

oferta self bank 2016

Self Bank ofrece una cuenta nómina sin comisiones de mantenimiento no por transferencias, con la posibilidad de compaginar la cuenta nómina con la cuenta ahorro que tien unos intereses superiores a la cuenta nómina, aunque tampoco son muy altos, pues tras el primer año se queda en un 0,75% TAE.

Self Bank también incluye dos tarjetas de crétido Visa gratuitas con la cuenta nómina, siempre y cuando la nómina, o el ingreso que se haga cada mes sea de 800 euros. Para aquellos que no quieran tarjeta de crédito, no es necesario que la nómina sea de un importe mínimo.

No hay requisito de permanencia, por lo que una vez hecho el primer ingreso o cobrada la primera nómina es posible cancelar la cuenta en cualquier momento.

Por otro lado, Selfbank cuenta también con un broker propio, que nos permite ahora comprar y vender acciones de Bolsa.

Puedes leer más información sobre la cuenta nómina de Self Bank pinchando aquí.

ING Direct

ing direct oferta

ING Direct siempre ha sido muy innovador, y no podía quedarse atrás en lo que a cuentas nómina se refiere.

ING Direct ofrece una cuenta nómina sin comisión por mantenimiento, con tarjeta de débito y crédito gratuitas, con transferencias dentro de la Unión Europea gratuitas para importes inferiores a 50.000 euros. Tampoco hay comisiones por el cobro de cheques. Además, también ofrece descuentos del 3% por la gasolina de las estaciones de la marca Shell y Galp. Sin embargo, la cuenta nómina no está remunerada, aunque como las transferencias son gratuitas, podemos transferir el dinero a una cuenta con una remuneración mayor si así lo deseamos. Además, también es posible comprar acciones de Bolsa gracias al broker Naranja.

Puedes ver más detalles de la cuenta nómina de ING en este enlace.

Aviso: estas son las condiciones en 2015, es posible que las mejores cuentas nómina en 2016, 2017, etc. sean otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *