Cuenta Nómina Sabadell Expansión: Opiniones y Condiciones

¿Quieres abrir una Cuenta Nómina Expansión en el Banco Sabadell? Vamos a ver las condiciones, opiniones de los clientes y las ofertas que tiene. Como seguramente sepas, el Banco Sabadell es uno de los de más tradición de España, cumple con toda la normativa exigible y cotiza en la Bolsa española. Por tanto, mi opinión es que es un banco seguro para abrir una cuenta nómina, sabiendo siempre que la seguridad al 100% no existe en el mundo. A continuación vamos a ver todo lo que creo que necesitas saber sobre la Cuenta Nómina Expansión. Si quieres ir por la vía rápida pincha aquí para recibir información oficial de la Cuenta Nómina Expansión del Banco Sabadell.

Condiciones con y sin nómina

Como estamos hablando de una cuenta nómina, obviamente tienes que domicialarla en el banco para poder beneficiarte de sus ofertas. Sin embargo, también puedes llevarte las ventajas de la cuenta Expansión sin nómina. Existen dos casos en los que puedes abrir esta cuenta sin nómina:

  1. Ser residente en España
  2. Ser pensionista
  3. Tener entre 18 a 25 años

Si no entras dentro de estos dos grupos de población, las condiciones que tienes que cumplir son las siguientes:

  • Ser residente en España
  • Domiciliar una nómina o, en su defecto, ingresos regulares de al menos 700 euros al mes
  • Domiciliar 3 recibos principales

Cumpliendo con estos 3 requisitos ya puedes abrirte la cuenta Expansión, pero si quieres que te den más información pincha aquí para que te envíen todo lo que necesitas saber.

Beneficios y regalos del Banco Sabadell

Ya hemos visto lo que debes hacer para contratar los servicios del banco, ahora vamos a ver lo que realmente te interesa, es decir, qué te llevas por abrir la cuenta.

Lo cierto es que el Banco Sabadell no suele hacer regalos, y la verdad es que, en mi opinión, es un acierto. ¿Por qué? Porque realmente los regalos no suelen ser útiles. Yo no quiero que me regalen un juego de sartenes o de vajillas en el banco, lo que quiero es que me ofrezcan servicios de calidad, que no me cobren comisiones, y que me den tarjetas de débito y crédito gratis. Precisamente eso es lo que ofrece el Banco Sabadell. En el siguiente listado puedes ver las principales ofertas y ventajas, y algo más adelante comentaré los inconvenientes.

Ventajas

  • Cero comisiones por mantenimiento o administración
  • Tarjetas de crédito y débito gratis sin necesidad de pagar ningún tipo de comisión
  • Servicio de anticipo de nómina
  • Devolución del 1% del importe de tus recibos que hayas domiciliado
  • Devolución del 2% del importe de tus pagos en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor
  • Sin contrato de permanencia, lo que te permite cambiar de banco cuando lo desees
  • Puedes sacar dinero gratis desde cajeros del Banco Sabadell, y también desde cajeros de Euro 6000 para retiradas de al menos 60 euros
  • Las pensiones procedentes de la Tesorería General de la Seguridad Social se abona el día 25 de cada mes
  • Gestor personal propio que te atenderá cuando lo necesites

Como hemos visto, hay bastantes cosas positivas. En el siguiente punto vamos a ver los inconvenientes, que básicamente se resume en uno, y es que no pagan intereses, pero eso lo explicaré más adelante.

Entre las ventajas que hemos visto, en mi opinión destaca especialmente que no haya que pagar comisiones de mantenimiento o similares, y que las tarjetas sean gratis. Quizá hace años esto no era gran cosa, pero sabiendo la situación en la que se encuentra el mercado y los bancos en estos momentos, me parece una oferta bastante potente. Que no haya contrato de permanencia también es interesante, pues aunque cuando abres una cuenta no lo haces con la intención de irte pronto, si cambian las condiciones, o encuentras una oferta mejor o que te haga un regalo que llevabas tiempo esperando puedes cambiar sin compromiso. Por último, los descuentos en gasolineras y recibos es algo que ni siquiera puedes obtener con la cuenta nómina de ING Direct, por lo que tenemos que dar un punto positivo a Sabadell. Dicho esto, pasamos a los inconvenientes que, como todo, también tiene.

Inconvenientes

  • Sin intereses por el ahorro

En otras palabras, el TAE es del 0%. Hace años los bancos ofrecían tipos de interés elevados por el dinero ahorrado, sin embargo, desde que el Banco Central Europeo decidió reducir los tipos al mínimo, a día de hoy es imposible encontrar intereses que supere el 1% con permanencias de muchos años. Por tanto, aunque no cabe duda que un TAE del 0% no es algo bueno, el simple hecho de que no haya comisiones ya es una ventaja interesante.

Opiniones

Mi opinión es que las oferta es bastante buena. Por un lado, la cuenta Expansión ofrece alternativas para personas sin nómina, por lo que también pueden aprovecharte de las ventajas quienes no tienen un sueldo fijo. Además, el importe de la nómina es bastante bajo, ya que es de 700 euros, por lo que prácticamente todos los  trabadores asalariados pueden contratarla.

Entre las opiniones que se leen en los foros destacan, entre las positivas, las referentes a las comisiones, ya que no pagar es un paso importante. Entre quienes conducen mucho también es posible ver buenas opiniones sobre los descuentos por repostar gasolina en la mayor red de gasolineras de España. Entre las opiniones negativas podemos ver a clientes que han tenido algún problema en su oficina o con un comercial en concreto. Para evitarlo, puede ser buena idea registrarse por internet ya que es más sencillo y rápido, y te ahorras problemas con personal poco hábil de alguna oficina en concreto. Al pedir cita o información online te aseguras de que la persona que te atenderá está preparada sobre este asunto y sabe de lo que habla.

Cómo contratar la Cuenta Expansión y recibir más información

Si quieres abrir una Cuenta Expansión o recibir más información pincha aquí. Cuando lo hagas, llegarás a una página como la de la imagen inferior en la que tendrás que rellenar sólo tres campos, y te mandarán todo lo que necesitas saber y podrás tener una cita con alguien experto.

formulario suscripción sabadell 2017

Tras rellenar los campos de la imagen superior pincha en el botón que dice “siguiente” rellena los siguientes campos, y sólo tendrás que seguir las instrucciones. Verás que el proceso es muy sencillo y que puedes abrirte una cuenta Expansión en muy poco tiempo

Conclusión

En el entorno actual de tipos de interés bajos y en los que los bancos cobran comisiones por cualquier cosa, la oferta de Sabadell me parece bastante atractiva. Conseguir tarjetas y cuentas gratis sin tener que pagar nada, y poder ahorrar algo en las domiciliaciones es una ventaja interesante en mi opinión, que merece la pena aprovechar.

Si quieres recibir más información o tener una cita con experto de Sabadell pincha aquí y deja tus datos.

Aviso: Es posible que en el momento que leas el artículo las condiciones sean diferentes, la información actualizada es la que encuentras en los enlaces.