Mejores Cuentas Nómina 2016

¿Cuáles son las mejores cuentas nómina en 2015 y 2016? Si quieres saberlo, has llegado al lugar ideal. En est Review vamos a estudiar las diferentes opciones disponibles, tanto para trabajadores por cuenta ajena como para autónomos y emprendedores. Entre ellas están las cuéntas nóminas de bancos tan conocidos como Bankinter o ING Direct, y otro menos conocido, al menos para quienes no invierten en Bolsa o en mercdos financieros, como Self Bank.

¿Y cómo vamos a decidir cuál es la mejor cuenta nómina? Vamos a ir viendo diferentes factores: 1. remuneración de la cuenta o interés, 2. tarjetas de crédito y regalos 3. condiciones Para ello, vamos a ir comparando las condiciones de los tres bancos que hemos mencionado para ver cuál es mejor en cada caso. Aun así, los requisitos y gustos de cada uno harán que la decisión de cuál es la mejor cuenta sea decisión de cada uno.

Tipo de interés y remuneración de la cuenta

La remuneración de la cuenta es algo muy importante para mucha gente. ¿Quién no quiere sacar una rentabilidad de su dinero? Sin embargo, las cuentas nómina no son, por lo general, cuentas que tengan mucha remuneración o que paguen grandes intereses. Por eso, si queremos sacar una alta rentabilidad de nuestros ahorros, teniendo el dinero en el banco, seguramente sea buna idea contratar un depósito bancario. Aun así, siempre se puede conseguir cierta rentabilidad con las cuentas nómina, si buscamos bien.

1. Bankinter: en 2015 Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE en el primer año, que luego pasa a ser un 2% en el segundo año. Esta oferta es de primavera de 2015, por lo que puede que en años venideros como 2016 o 2017 las condiciones sean diferentes. Sin embargo, hay una condición que, aunque la veremos en su momento, es necesario destacar en este momento, y es que esta oferta de alta rentabilidad sólo es válida para nuevos clientes en Bankinter. Si ya eres cliente de Bankinter el tipo de interés es mucho menor, y pierde bastante interés.

cuenta nómina bankinter 2015, 2016, 2017 y años 2018 y 2019

2. Self Bank: el tipo de interés no es especialmente interesante, pues es del 0,75% TAE, aunque el primer año es algo superior. Aun así, no es una mal interés, teniendo en cuenta que en 2015, y probablemente en 2016 y puede que en 2017, no tengamos unos tipos de interés demasiado altos, un 0,75 no se puede decir que esté mal.

3. ING Direct: ING Direct tiene muchas cosas buenas, pero la remuneración de su cuenta nómina no está entre ellas. De hecho, no ofrece remuneración por el dinero. Sin embargo, sí que tiene cosas buenas como veremos a continuación.

Tarjetas de crédito/débito y regalos

1. ING Direct: Aquí el banco naranja es superior a los otros dos. Esto se debe a que ofrece una tarjeta de débito y una de crédito completamente gratuítas y sin comisiones. Además, también ofrece transferencias gratis dentro de la Unión Europea por importes de hasta 50.000 euros y cobro de cheques gratis. En cuanto a los regalos, destaca los descuentos del 3% en las gasolineras de Shell y Gap.

2. Bankinter: Este banco ofrece una tarjeta de crédito gratuíto y, además, no se pagan transferencias por comisiones, por lo que, obviamente, no se pagan comisiones de mantenimiento.

3. Selfbank: En este caso, la tarjeta de crédito también es gratuíta, pero tiene una condición que no tienen el resto de bancos. La condición es que la nómina o el ingreso que hagamos de la renta del trabajo tiene que ser de un mínimo de 800 euros. Si no hacemos este ingreso, la tarjeta no es gratuíta.

selfbank: cuenta nómina en españa 2016, 2017 y 2018, países como Argentina y otros más al norte como Colombiay México

Condiciones

1. ING Direct: De nuevo ING destaca en el primer puesto. Esto se debe a que no pone condiciones para disfrutar de sus ventajas. Por otro lado es lógico, pues el banco no ofrece rentabilidad por nuestro dinero.

2. Self Bank: Está en el número dos por los requisitos necesarios para que la tarjeta de crédito sea gratuita, pues no se necesita nada más para disfrutar del resto de ventajas de su cuenta nómina.

3. Bankinter: Es el último de la lista en condiciones porque es necesario, indispensablemente, ser cliente nuevo para poder aprovechar su extraordinario tipo de interés. Además, la nómina debe ser de al menos 1.000 euros al mes.

Conclusión:

La decisión de cuál es la mejor cuenta nómina es personal, pues cada uno debe elegir según sus circunstancias y necesidades. Por eso, si quieres, puedes leer más sobre las cuentas nóminas de los bancos que hemos visto pinchando en los siguientes enlaces: Bankinter, Self Bank, ING Direct.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *