We2 wifi gratis de Gowex en Madrid. Prueba y opinión

Posted by on May 31, 2014 in Análisis fundamental | 0 comments

We2 wifi gratis de Gowex en Madrid. Prueba y opinión

We2 de Gowex ya se puede utilizar en España, y más concretamente en Madrid. El forero boleol de Rankia avisó de que un local en la zona de Goya tenía We2 (gracias por compartir la información) y yo, como buen seguidor de Peter Lynch y de su libro Beating the Street, decidí tomarme unas tapitas y unos rebujitos para probarlo en primera persona (para que luego digan que la inversión a largo plazo es aburrida).

Este post va a estar lleno de imágenes para que podáis ver conmigo todo el proceso.

Efectivamente, en la puerta del local estaba la pegatina de We2.

Me conecté a la red y cuando abrí el explorador me salió una presentación con 3 imágenes que podéis ver a continuación:

SC20140531-202923

SC20140531-203840

SC20140531-202933

Como no veía qué tenía que hacer para conectarme, bajé la página y ahí estaba.

SC20140531-203008

Una vez ahí, como ya tengo usuario de Gowex parecía fácil, sólo había que pinchar en “internet access” (aunque en la imagen he quitado mis datos) pero no había manera, así que decidí preguntar a los camareros qué tenía que hacer para conectarme y de paso ver si podía sacar algo de su opinión. Estaban un poco liados porque no sabían si tenía que poner la clave de su wifi u otra, pero al final sí que se aclararon y me dijeron que me tenía que registrar y que con eso ya tendría wifi las siguientes veces que fuese de forma automática y sin poner nada. Según me dijeron, les han instalado un “cacharro” y están en pruebas, pero tiene que ir “la chica” para ponerlo todo bien y para que ellos entendiesen cómo funcionaba. Así que ya sabéis, hace falta un cacharro.

SC20140531-203046

Como con mi móvil no podía conectarme, pedí a una de las personas que me acompañaba que me dejara el suyo, y esta vez sí que se veía la pantalla completa y qué había que hacer para conectarse.

En este caso todo fue más fácil, le di a conectar y pedía autorización para que We2 recibiera la siguiente información desde el Facebook de esa persona: perfil público, lista de amigos, email, dirección, cumpleaños, ciudad en la que vive y descripción personal.

fb

Y dió error…

screenshot_2014-05-31_2050

Sin embargo, a pesar de dar error sí que estaba conectado y navegaba con los datos desconectados. Además, el Whatsapp funcionaba.

screenshot_2014-05-31_2100_1

Con esta información volví a probar con mi móvil. Me volvió a salir la pantalla de “internet acces” pero le dí a crear un nuevo usuario, cosa que dio error. También apareció tanto en mi móvil como en el otro este menaje en diferentes ocasiones.

SC20140531-204217

Sin embargo, al intentar una vez más conectarme, se debían haber borrado mis datos de Gowex y me salió la misma pantalla de conexión con Facebook que hemos visto antes. Una vez dado el permiso, estaba navegando con We2.

SC20140531-211246

Ha sido bastante difícil conectarse. No soy la persona más hábil del mundo con la tecnología, pero había cosas que creo que podrían ser más intuitivas o fáciles. No he tenido que bajarme ninguna aplicación (al menos que yo sepa, ya digo que la tecnología no es lo mío) y no he visto que pudiera hablar con otras personas que estuvieran usando We2. Dicho esto, una vez conectado todo ha ido muy bien y me ha sorprendido ver que el whatsapp funcionaba.

Actualización:

Acababa el artículo diciendo que no me había bajado ninguna aplicación. Es fin de semana y no tenía ganas de ver el email, pero los domingos a última hora suelo hacer un repaso de emails y me he encontrado con unode Gowex que pego a continuación.

email aplicación we2 de Gowx

El email está en inglés, todavía no lo han actualizado para España, pero en resumidas cuentas lo que dices es que te bajes y registres en la aplicación de We2, así que he cogido el móvil, y eso es lo que he hecho.

descarga app we2

 

Como véis, la app de We2 lleva más de 1.000 descargas.

Una vez descargado había que aceptar las condiciones (ya en español).

condiciones wifi gratis gowex

Y hacer Log In.

log in facebook para we2

Y como ya había entrado antes a través de Facebook fue realmente fácil.

invertir en aplicación we2 de gowex en madrid

Y hasta aquí la actualización. Al haber bajado la aplicación en mi casa no he podido probarla, pero queda pendiente una visita a La Gaditana para probar todas las funciones de We2.

Conclusiones:

We2 está en periodo de pruebas en Madrid, pero parece que pronto estará funcionando. En mi opinión no parece fácil conectarse, pero teniendo en cuenta que está de pruebas, no me parece un problema. Una vez conectado todo funciona perfectamente.

Parece claro que We2 se va a instalar en Marid y, a pesar de los fallos y cosas por mejorar y aprender, tiene muy buena pinta.

Si te ha gustado este artículo puedes regalarme un +1 en Google Plus, puedes compartir este artículo en las redes sociales u otras webs, o puedes dejar un comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *