Gowex: Presentación informe wifi 2013

Posted by on Feb 9, 2014 in Acciones de crecimiento, Análisis fundamental | 4 comments

Gowex presenta el próximo miércoles 12 el informe wifi de 2013. Para aquellos que no lo hayáis visto, os dejo el vídeo de presentación que ha publicado Gowex (obviamente, debido al fraude en Gowex, este artículo carece de valor y supone un claro ejemplo de error de inversión. En todo caso, el análisis se realizó con los datos que se disponían en aquel momento, cuando se daban por buenos por la auditora, la CNMV, casas de análisis e inversores particulares como yo):

Seguramente sea una presentación muy interesante y en la que podamos obtener algo de información nueva sobre cómo van las cosas en Gowex. Además, es posible que veamos en la práctica toda la información que recibe Gowex sobre sus usuarios, como comentaba en el post anterior sobre Gowex. No debemos olvidar que esta información es oro para la empresa y su modelo de negocio.

Esta entrada es más corta de lo habitual, pues tan sólo quería recordaros la presentación que se va a llevar a cabo y mostraros el informe anterior de wifi que realizó Gowex (pinchando aquí)  que, si todo va como cabe esperar, puede servir para hacerse una idea de lo que será este nuevo informe y comparar la evolución de los datos.

4 Comments

  1. Estaremos atentos a la próxima presentación, que seguro no defraudará.
    Un fuerte abrazo,

    • Seguro que sí. En cuanto haya información estará en el blog.

      Un abrazi.

  2. Vaya revalorización más impresionante que lleva esta empresa. Le véis más recorrido o ya empieza a “espumear” a lo Terra? Con lo vertical que va me da mal feeling, pero quizá es porque no la entiendo y soy desconfiado por naturaleza (no la controlo en absoluto y no os ofendáis, sorry :) ).

    Saludos!!

    • Hola Monri,

      Yo creo que tiene bastante recorrido al alza. Sin embargo, al estar en un sector tan cambiante, he vendido una parte minoritaria de mi posición, de forma que aseguro plusvalías y la puedo dejar correr tranquilamente.

      Si no conoces Gowex puedo decirte que tiene un balance impecable con caja neta, una dirección de las que no se pueden encontrar por España, rentabilidades muy altas y gran potencial con muy buenos proyectos. Dicho esto, su cotización ya descuenta esto bastante. Si entrara ahora, sería con una posición pequeña y posiblemente con un stop holgado, aunque no sea muy amigo de usarlos.

      Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *