Bonos de Bienvenida de Brokers Sin Depósito

¿Quieres conseguir bonos de bienvenida para operar con un broker sin necesidad de depositar dinero? En este post vamos a ver un listado de brokers que ofrecen bonos de bienvenida sin necesidad de hacer depósito. La mayoría de los brokers operan online, y permiten negociar en Forex y con CFDs sobre acciones, índices, materis primas, y otros activos. Antes de lanzarse a operar es importante entender los riesgos de operar y saber que tu capital está en riesgo y es posible perder más dinero del invertido.

A continuación vamos a ver un listado dos brokers que ofrecen bonos de bienvenida sin necesidad de depósito. En ambos casos, son brokers que cumplen con toda la regulación mínima que debemos exigir, por lo que son brokers fiables, teniendo siempre en cuenta que existen riesgos e incertidumbres. 

Tabla de contenidos

1. Plus 500

Plus 500 es uno de los proveedores de CFDs más grandes y prestigiosos del mundo. Dentro de la incertidumbre que hay en el mundo de los brokers, Plus 500 parece bastante fiable, pues está supervisado por el FCA del Reino Unido, y también está registrado en la CNMV de España. Ademas, también está registrado en el FSCS, lo que supone que las primeras 50.000 libras (o su equivalente en euros) está asegurados.

Plus500

Por otro lado, Plus 500 destaca porque sus comsiones son cero, es decir, no cobra comisiones. Como obviamente el broker tiene que ganar dinero, lo hace mediante los spreads. Para el par de divisas Euro/Dólar el spread es de 2 pipos. En cuanto al apalancamiento máximo, es de 1.200.

El bono de bienvenida de Plus 500 es de 25 euros sin necesidad de hacer depósito, y puedes conseguirlo pinchando aquí.

2. Iron FX

IronFX se fundó en 2010, aunque desciende de un broker con más de 40 años de historia. Entre su larga historia y la regulación que vamos a ver a continuación, podemos decir que estamos ante un broker en el que podemos confiar. Esto se debe a que está supervisado por la FCA británica y por la CNMV española. Además, está registrado en FSCS, que es el fondo de garantía de inversiones del Reino Unido, y que protege las inversiones por hasta 50.000 libras que, aunque depende del tipo de cambio, está alrededor 60.000 euros.



Iron FX tiene, además, 30 oficinas repartidas por todo el mundo, incluídos países como España, Argentina, Uruguay o Perú. Por tanto, además del trato online, si somos de alguno de estos países podemos acercarnos en persona. Obviamente, al estar presentes en países hispanohablantes, podemos encontrar toda la información en español, y nos atenderán en este idoma.

En cuanto al apalancamiento, el máximo que permite IronFX es de 1:500. En lo que se refiere a los spreads, para el más habitual, que es el par de divisas Euro/Dólar, es de un mínimo de 0,5.

Puedes conseguir el bono de bienvenida de 25 euros de Iron FX sin necesidad de depositar fondos pinchando aquí.

En el momento de escribir este post soy afiliado de estos brokers. Esto hace que pueda beneficiarme si te haces cliente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *